Vistas de página en total

jueves, 12 de marzo de 2015

DÍA DEL PADRE ( 19 DE MARZO)


DÍA DEL PADRE

Se acerca nuevamente el Día del Padre y como siempre desde la Biblioteca queremos hacerle de nuevo un pequeño homenaje a todos los papás del cole. Para esto os hemos buscado un bonito cuento que trabaja los valores.


UN PAPÁ A LA MEDIDA


Texto: David Calí
Ilustración: Anna Laura Cantone


La pequeña protagonista de “Un papá a la medida”, editado por Edelvives, sabe muy bien cuales son las numerosas virtudes de su mamá, las describe al milímetro, satisfecha de ellas y de su vida…..Pero bueno no estaría de mal incluir a alguien más en ese mundo lleno de felicidad. ¿Qué tal un papá?........Bueno, ahora las familias no son como las de antes. ¡Hay muuuchos tipos de familias!. Las hay con dos papás, con dos mamás, con un papá y una mamá, con un solo papá o como en el caso de esta niña tan feliz, con una sola mamá…. Pero las cosas, a veces, no son tan sencillas, es como buscar una aguja en un pajar, o será quizá, que somos excesivamente exigentes. Encontrar un hermano, un amigo, un amor, a la medida…..!es tan difícil y complicado!...o no…Si leemos con detenimiento este relato nos daremos cuenta, lo fácil que es ser un buen papá.






este día tan importante para las familias os mostramos también una original tarjeta de felicitación que podéis hacer para regalársela a vuestros papás. Podéis completarla escribiendo en ella, o bien unas palabras, una carta o inventaros un poema. 




Otros modelos de camisas más fáciles











No hay comentarios:

Publicar un comentario