Vistas de página en total

lunes, 9 de noviembre de 2020

DÍA DE LAS LIBRERÍAS.

 13 DE NOVIEMBRE. DÍA INTERNACIONAL DE LAS LIBRERÍAS



La campaña del Día de las Librerías 2020, que se celebrará el próximo 13 de noviembre, ha arrancado para "agradecer el apoyo recibido durante los últimos meses", además de resaltar "el importante papel que desempeñan tanto en el sector del libro como en la sociedad, con su arraigo en los barrios y la creación de comunidades lectoras.
Todos tenemos cerca alguna librería a la que poder acercarnos a comprar un libro que nos acompañe en estos días en los que nos vuelven a pedir que nos quedemos el mayor tiempo posible en casa. ¿Hay mejor forma de evasión que un libro? ¿No disfrutáis paseando por los pasillos de una librería y viendo tantos libros que están esperando a que nos decidamos por alguno de ellos? El ambiente es mágico, tenemos todo un mundo de historias, de aventuras, de misterio, de vida,  a nuestra disposición.
Cuando estamos leyendo nos da igual si estamos en una habitación pequeña o grande. Podemos volar lejos de allí y vivir mil aventuras. Yo, estos días estoy viajando por las selvas del Congo, mientras mi cuerpo no se mueve del sofá de mi casa.
Creo que no hay mejor oportunidad que esta para acercarnos a la librería más cercana y colaborar con la cultura, que es tan esencial como la alimentación o la sanidad. Ayudemos a nuestros libreros a pasar estos malos momentos, mientras nos ayudamos a nosotros mismos a disfrutar del mundo que se nos abre en cuanto pasamos la primera página de un libro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario