Vistas de página en total

miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡ YA ESTAN EN LA BIBLIOTECA...!






¡ LOS PREMIOS A LOS GANADORES  DE NUESTROS CONCURSOS ESTÁN ESPERANDO TENER DUEÑO!


¡TODAVÍA TIENES TIEMPO! PUEDES  PARTICIPAR Y SER TÚ  EL  FINALISTA .

Podéis ver de forma más detallada cada uno de los libros:



TERCER CICLO
LAS AVENTURAS DE PINOCHO

Autor: CARLO COLLODI
Ilustrador: ROBERTO INNOCENTI 
Traducción: CHEMA HERAS 
Encuadernado en cartoné 198 páginas a todo color. 22x30 cm.

Había una vez… “Un rey” dirán enseguida mis pequeños lectores. Pues no, niños; estáis equivocados. Había una vez un trozo de madera que no tenía ningún valor. Era sólo un trozo de leña, de esos que se echan en las estufas y chimeneas en invierno para encender el fuego y calentar las habitaciones... Pinocho es uno de los personajes indispensables en la historia de la literatura infantil, un clásico universal imprescindible que KALANDRAKA posee en su catálogo a través del libro ilustrado por Roberto Innocenti a partir de la obra original de Carlo Collodi. El exquisito detallismo de las imágenes sitúa al lector ante la historia como si fuese un testigo de excepción, haciéndole partícipe -con minuciosa precisión- de cada uno de los momentos que se narran. El ilustrador se recrea en reproducir, de forma extremadamente fiel al texto, ambientes tan dispares como la algarabía de las calles o la serenidad del paisaje natural, espacios reales y otros que son fruto de la imaginación. La fluidez narrativa es una de las principales características del texto, que mezcla realidad y fábula, aderezadas con suspense, magia y sensibilidad. .. 






VERSOS DEL BOSQUE 
                                                                             

SEGUNDO CICLO
Autor:Carlos Reviejo
Ilustrador: Jesús Gabán
Editorial : Ediciones S.M   
Publicación:2013
Encuadernación:Tapa dura 
Páginas:72  

En este fantástico  libro magníficamente ilustrado, el niño descubrirá el maravilloso mundo del bosque disfrutando de preciosas poesías.
  LA NOCHE DE LOS PIRATAS


   


Ilustrador:Deborah Allwright

26x 22 cm
  
14 págs. Pop-up

 


¡Arriba las velas y arriba el pabellón! ¡Todos a bordo, listos para vivir una aventura pop-up! ¿Quiénes son esas sombras oscuras que se presentan en plena noche en la habitación de Tom? ¿Acaso son monstruos? ¿Ogros? ¿Duendes? ¡La verdad es mucho más increíble! ¡Son piratas!



EDUCACIÓN INFANTIL





No hay comentarios:

Publicar un comentario