Vistas de página en total

jueves, 8 de enero de 2015

VISITA DEL JUEZ DE MENORES EMILIO CALATAYUD





El próximo día 21 de enero vendrá invitado por el centro el juez Calatayud para hablar a todos los padres que lo deseen sobre la problemática de los niños y las familias hoy en día. Como todos sabéis sus opiniones y reflexiones, así como sus sentencias ejemplares han dado la vuelta al mundo y es todo un privilegio poder escucharlo.
Desde la biblioteca queremos también recomendaros la lectura de cualquiera de sus libros y en especial del último: "Buenas, soy Emilio Calatayud, y voy a hablarles de..." que hemos ya leido y nos ha parecido estupendo. 
Os aseguramos que en esta nueva obra vamos a poder conocer un poco más la cara íntima del juez, su opinión sobre la crisis, su visión de la educación y la labor que desarrolla al frente de un gran equipo, en su juzgado. Una obra dirigida fundamentalmente a los padres en la que Emilio Calatayud insiste en que nuestro papel es básico. Como padres somos los responsables de la educación de nuestros hijos y no podemos delegar en terceros. "Educar es para toda  la vida" es uno de los mensajes que se más se repite por parte de Emilio Calatayud.
Os animamos a asistir  a todos. No os defraudará.






No hay comentarios:

Publicar un comentario